Delincuente capturado en Patio Bonito
Delincuente capturado en Patio Bonito
Foto: Policía de Bogotá
27 Ago 2019 07:30 AM

Vicioso casi mata a un pelao con unas tijeras para robarle la cicla en Patio Bonito

Yurby
Calderón
@Yur_cald
El menor recibió 16 puntos en la cabeza y debió ser sometido a una cirugía plástica.

Hace unos días un menor de edad fue víctima de una brutal agresión por parte de un delincuente que pretendía robarle su bicicleta en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, de la ciudad de Bogotá. 

Se conoció que el adolescente de 14 años se dirigía a su colegio en la cicla a las seis de la mañana, exactamente por el barrio Ciudad Granada, cuando de repente un hombre sin identificar le salió al paso, y con tijeras en mano se abalanzó sobre él para generarle varias heridas en su rostro y cabeza.  

Cuando el agresor intentaba huir, algunos vecinos que estaban en el lugar lo persiguieron y lo capturaron. Posteriormente lo entregaron a las autoridades.  

Los testigos del lamentable hecho aseguraron que este sujeto es conocido en la zona como uno de los viciosos que siempre se la pasa robando a los residentes del sector para comprar droga.  

El adolescente debió recibir 16 puntos en la cabeza y debió  ser sometido a una cirugía plástica para reconstruir parte de su cara. Mientras que el delincuente ya fue judicializado y se encuentra recluido en la URI de Kennedy.   

Hace unos meses la Personería de Bogotá reveló que en la ciudad hubo un aumento en el hurto de bicicletas del 429% en los últimos tres años, y que actualmente se registra un incremento del 15% en homicidios cometidos durante los robos en el primer trimestre de este año, respecto al mismo periodo del año anterior.  

Fuente
Sistema Integrado Digital