Accidente de moto
Accidente de moto
Foto: RCN Radio
23 Ago 2019 10:30 AM

[Video] Accidente de moto en el occidente de Bogotá deja un muerto y un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal incidente que desencadenó un trancón de ‘padre y señor mío’.

Un lamentable accidente de tránsito en el denominado ‘Corredor de la Muerte’ para motociclistas y ciclistas en el occidente de Bogotá, dejó en la mañana de este viernes, una persona muerta y otra más herida. 

El terrible percance se presentó en la Calle 13 con la Carrera 128 de la localidad de Fontibón, en donde la tripulación del bólido se vio afectada por el mortal incidente que desencadenó un trancón de ‘padre y señor mío’, situación atendida por patrulleros de la movilidad. 

Se trata de establecer si el cilindro tuvo una maniobra brusca por parte de quien lo conducía, o si un automotor estaría involucrado en el mortal hecho al atravesarse por el camino. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en ambulancia para socorrer a la persona herida, la cual resultó remitida a un centro asistencial de la zona en donde médicos y enfermeras de turno tratan de salvarle la vida. 

Fuente
Alerta Bogotá