Policías en fiesta clandestina
Policías en fiesta clandestina
Captura de video
11 Abr 2021 11:00 AM

VIDEO: Allanan fiesta clandestina en Bogotá en la que se encontraban dos policías

Yurby
Calderón
Uno de los uniformados al parecer intentó huir sin éxito del lugar.

En horas de la noche de este sábado las autoridades allanaron una casa ubicada en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito en Bogotá, en la que un grupo de personas, violando la cuarentena, realizaban una fiesta clandestina.

Según detalló el alcalde de esa localidad, Joseph Plaza Pinilla, en dicha celebración se encontraban civiles y funcionarios de la Policía Metropolitana escuchando música a todo volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.  

El hecho fue denunciado por los vecinos de la zona debido a los gritos. En un video divulgado en redes sociales se ve cuando los uniformados ingresan al predio en el que se ven varias botellas de licor vacías y latas de cerveza.  

Fiesta clandestina en Bogotá

Además, se conoció que uno de los policías que se encontraba incumpliendo el decreto distrital que rige la cuarentena durante este fin de semana, al parecer intentó huir sin éxito del lugar.  

El mayor general Óscar Gómez Heredia, aseguró que tras identificar a dos de sus uniformados en la fiesta, iniciaron las investigaciones pertinentes, disciplinarias, penales y administrativa. Asimismo, les realizaron los respectivos comparendos y se inmovilizaron dos vehículos.  

“La Policía Nacional rechaza esta clase de conductas que desdibujan la imagen y van en contra de la disciplina policial”, resaltó Gómez Heredia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital