Choque entre taxi y vehículo particular en la Caracas
Choque entre taxi y vehículo particular en la Caracas
Captura de pantalla
24 Mar 2023 06:44 AM

[Video] Aparatoso accidente: Choque múltiple dejó un carro volcado sobre la Caracas

Óscar
Barrero
Este siniestro ocasionó afectación vial en este sector de la ciudad.

Los accidentes en Bogotá se han vuelto una constante diaria en la ciudad, donde normalmente estos suelen ocasionar monumentales trancones, y en muchas ocasiones, estos terminan con fatalidad dependiendo los actores viales que se vean involucrados.  

Así como sucedió en la madrugada de este viernes 24 de marzo, luego de que un taxi y un vehículo particular se vieran involucrados en un aparatoso accidente en el que uno de los carros se volcó en la vía, ocasionando gran gestión vehicular en esa hora de la mañana.

Lea también: Declaran alerta preventiva en el suroccidente de Bogotá por mala calidad del aire

A pesar de que se desconocen las causas del accidente, aparentemente, uno de estos vehículos se habría pasado un semáforo en rojo, lo que ocasionó este choque que dejó a un carro de color negro volcado contra el separador de la Avenida Caracas con Calle 63 en la localidad de Chapinero.  

Agentes de tránsito acudieron al lugar para investigar las causas que originaron el hecho, y se presentaron con una grúa para poder retirar a los vehículos afectados en este siniestro que se presentó sobre las 4:30 de la madrugada.  

Al lugar también hizo presencia una ambulancia que atendió a una persona que fue la que salió lesionada y fue trasladada a un centro asistencial, donde profesionales de la salud lo atienden a esta hora desconociendo su estado de salud.  

Lea también: Pilas, cerrarán TransmiCable por mantenimiento: mire cómo serán los horarios

Uniformados hacen un llamado a todos los actores viales para que tengan prudencia a la hora de conducir, sobre todo a horas de la madrugada y respetando todas las normas de tránsito.  

Fuente
Sistema Integrado Digital