Taxi transporta una nevera encima de su techo en San Cristóbal
Taxi transporta una nevera encima de su techo en San Cristóbal
Video: Noticias Caracol
9 Ago 2023 06:47 PM

[Video] ¡Ay, mi amada Bogotá!: taxista la rompió con su insólita forma de trastear una nevera

Vanessa
Ávila Velandia
La insólita forma de trastear una nevera en Bogotá se volvió viral en redes sociales.

Cuando pareciera que en Bogotá ya se ha visto todo y que no podrían pasar más situaciones fuera de lo común; se vuelve viral un video en el que se le ve a un capitalino realizando un trasteo de una forma muy particular. 

Le puede interesar: [Video] Impruedente pareja se fue de trasteo en moto: Llevaban el nidito de amor

Lo que muchos han denominado como una 'colombianada' se registró en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal y se ve claramente cuando dos hombres sostienen una nevera que va montada encima del techo de un taxi. Los ciudadanos se salieron las ventas de la parte trasera del vehículo para asegurarse que no se cayera en el camino. 

Por supuesto esta jocosa situación desató las burlas y comentarios de miles de internautas en redes, quienes no dudaron en manifestar que estás cosas nunca pasaran en un país de Europa

"Mi colombia 🤣🤣😂", "De no creer? Estamos en Colombia", "aesthetic JAJAJA", fueron algunos de los comentarios más destacados. 

El video que fue grabado por un conductor que se movilizaba justo detrás del taxi involucrado se hizo viral luego de que el periodista Edwar Porras lo compartiera en televisión nacional. 

Lea también: Ojo con los 'Gansos', que se dan garra cobrando por carreras de taxi en El Dorado

Además, según lo manifestado por el comunicador esta fue una maniobra muy peligrosa por parte del taxista, ya que el barrio anteriormente mencionado se caracteriza por sus calles estrechas y empinadas. 

Finalmente, hay que recordar que este tipo de trasteos no están permitidos en la ciudad puesto que pueden poner en riesgo la vida y para ello, existen camiones de carga especializados para ejecutar mudanzas.