Estación de Transmilenio, en Bogotá
Estación de Transmilenio, en Bogotá.
AFP
28 Ago 2023 07:55 AM

Conchuda mujer montó trasteo en Transmi y chicaneó a pasajeros irse sentada en silla de lujo

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer se acomodó en una de las sillas que lleva y se va comiendo un helado mientras llega a su destino.

Desde la llegada de TransMilenio, los bogotanos han conocido miles de historias, han tenido cientos de experiencias positivas y negativas, han visto el talento que hay en la capital y también han tenido que ver cosas que muchos tildan 'insólitas', como es el caso de los colados o situaciones que le hacen honor a la conocida frase "solo pasa en Colombia". 

Puede leer: Evite filas: Pille como recargar la tarjeta 'TuLlave' fácil y en menos de 5 minutos

La más reciente protagonista de una escena sorprendente en Transmilenio fue una mujer, que sin dudarlo, decidió subir su trasteo a uno de los articulados, incomodando a los demás usuarios y generando controversia entre los internautas. 

A través del grupo ‘Parche x Bogotá' de Facebook, compartieron las imágenes de la mujer sentada en una silla gigante mientras cargaba maletas. Además, se puede ver que en las sillas, que van desocupadas, también hay algunos paquetes. 

Le puede interesar: Se lo mandaron hasta Faca: Pillos robaron a pasajeros de bus intermunicipal en este municipio

Y es que, sin ser suficiente, la mujer va comiendo helado y se sienta como si estuviera en la sala de su casa. Ante esto, los internautas y demás ciudadanos se han quejado dejando miles de comentarios. 

"Se quejan porque toca de pie en el transmi, y vean como resuelve la señora... a llevar la silla"; "Como vivir en Europa y perderme esto Ome"; "Buena idea para las que pelean en trasmi por una silla"; "Cuándo compré muebles no diré nada pero habrá señales", son algunos de los comentarios.