Pareja trateó una cama en una moto
Pareja trateó una cama en una moto
Captura de pantalla
27 Abr 2023 01:58 PM

[Video] Impruedente pareja se fue de trasteo en moto: Llevaban el nidito de amor

Óscar
Barrero
El hacer este tipo de acciones acarrea serias sanciones.

Las imprudencias de algunos conductores en Bogotá se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para la ciudadanía, ya que esto puede llegar a ocasionar muchos accidentes, que en su mayoría puede resultar siendo fatales.

Así como sucedió recientemente sobre un video que circula por medio de las redes sociales en el que se observa un caso de completa irresponsabilidad por parte de una pareja que se desplazan a bordo de su motocicleta y transitan por una concurrida vía de la capital.

Lea también: 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, y en las imágenes se logra apreciar como una moto con sus dos ocupantes llevan un trasteo. Al parecer, sería una cama, pues se observa la cabecera y las tablas.

Personas que se desplazaban en otros vehículos lograron hacer este video, que ha sido catalogado por varios internautas como temerario por el riesgo de peligro que puede generar esta irresponsabilidad, por poner en riesgo no solo la vida de los ocupantes de la moto, sino también de otros actores viales, resaltando, que afortunadamente, esto no tuvo mayores consecuencias.

Asimismo, un reconocido medio de comunicación nacional informó que “el transporte de enseres domésticos y mercancías está regulado por la legislación nacional y local en el país, y si una persona realiza un trasteo sin utilizar un vehículo autorizado, está sujeta a sanciones”.

Lea también: 

Es menester que este tipo de trasteos se han catalogado como un hecho de imprudencia e irresponsabilidad, por lo que puede traer sanciones a los infractores, entre la que van multas y retención de los vehículos que no son aptos para este tipo de cargas.

Fuente
Sistema Integrado Digital