Video dejó en evidencia como un camión trasteó la carrocería de un Renault 4 en Bogotá
Video dejó en evidencia como un camión trasteó la carrocería de un Renault 4 en Bogotá
Tiktok
15 Oct 2023 10:01 AM

[Video] Sin miedo al éxito: camionero trasteó pichirilo por toda Bogotá, pa' ahorrarse lo de la grúa

Vanessa
Ávila Velandia
El camionero realizó el trasteo sin tener en cuenta el peligro de sus actos.

Diariamente en Bogotá se registran a través de redes sociales insólitas situaciones que suceden en las calles, establecimientos comerciales y hasta en el transporte público. 

Justamente, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se ve cómo un camión trastea la carrocería de un carro Renault 4 por una concurrida avenida sin medir el peligro que esto pudo haber causado. 

Le puede interesar: Conchuda mujer montó trasteo en Transmi y chicaneó a pasajeros irse sentada en silla de lujo

Y es que el ‘pichirilo’, como se le conoce popularmente a este modelo antiguo, no estaba bien sujetado al camión y parecía que se fuera a salir. Además, el vehículo de carga pesada no solo estaba transportado el carro, sino que en su interior se apreciaban otros elementos como camas y chifonieres. 

Ante esto, muchos internautas se preguntaron sobre dónde estaba la Policía de Tránsito en ese momento, ya que por obvias razones este acto está totalmente prohibido y aún más cuando no contaba con la medida de seguridad necesarias para movilizarse. 

Lo cierto es que, el clip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cerca de 6 mil likes. Lo que hizo que cautivara la atención de los bogotanos fue que Melissa Rincón, la usuaria que lo compartió, usó el audio “me encanta vivir en Bogotá, la transición de Bogotá y la muerte es casi imperceptible” para denunciar el caso.

Lea también: [Video] Impruedente pareja se fue de trasteo en moto: Llevaban el nidito de amor

“Irse para Europa y perderse de esto jamás”; “Y los policías de tránsito, solo pendientes del pico y placa”; “nunca hay visto un camión dando a luz a un Renault 4”; “para los que no saben así es que nacen los Renault 4, bellísimo”, fueron algunos de los comentarios más destacados en el post. 

Finalmente, la placa del camión no se puede identificar, por lo cual no se le ha podido instauran el comparendo correspondiente por infringir las normas de tránsito.