Banda delincuencial tiene azotada Ceditos: Roban celulares a lo loco
Banda delincuencial tiene azotada Ceditos: Roban celulares a lo loco
Captura de pantalla @jnietoblanco
30 Ene 2020 09:27 PM

Video: Banda delincuencial tiene azotado Cedritos, roban celulares a lo loco

Miguel Ángel
Valencia González
Sus últimas víctimas fueron unos inocentes jóvenes que miraban su teléfono.

Un vídeo registró el momento exacto en que roban a una joven en el barrio Cedritos, en el norte de la ciudad. Según algunos internautas, no es la primera vez que esos ladrones hacen de las suyas en esa zona.

En las imágenes se ven a dos jóvenes que se encuentran sentados en una acera en medio de un entorno completamente tranquilo por los edificios altos, las calles limpias, el orden de los árboles cortados y el césped pulido.

En ese momento por la calle principal aparece una motocicleta con dos hombres, que al ver a los muchachos,  se suben al andén y comienzan a acercarse a ellos.

En ese instante el muchacho parece ver algún contenido que su compañera le muestra desde su celular, entonces cuando los hombres paran frente de ellos,le  intentan quitar el celular después de dudar un instante.

Ese momento de vacilación fue suficiente para que la muchacha se diera cuenta de las intenciones de los bandidos, por eso se aferró a su teléfono y comienza a forcejear con ellos, que ya tenían su teléfono aprisionado.

El compañero de la muchacha intentó no ser tan temerario como ella y en vez de ayudarle a recuperar el celular, mientras eran desplazados por la moto, lo que hace es retenerla como para que suelte el aparato.

Se evidenció entonces como la chica, resiste la presión de tres hombres a la vez, lo que no deja de sorprender a los internautas que han visto la grabación.

Los muchachos habrían sido arrastrados casi 50 metros, hasta que finalmente los bandidos se volaron con el bicho.

En este momento las autoridades buscan dar con el paradero de los culpables y establecer cuantos delitos han cometido en esa zona de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital