Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
30 Ene 2020 02:09 PM

Un espíritu habría alertado a mujer sobre asesinato de su marido en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La viuda dice que el espíritu de su marido se le apareció como una sombra y le apagó dos veces el televisor.

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y agentes de la Sijín, siguen con las indagaciones de rigor para establecer quienes están detrás del crimen perpetrado contra un ciudadano afrodescendiente quien fue asesinado de dos balazos y una puñalada en el parque del barrio Molinos, segundo sector de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

El ataque se dio el pasado martes 28 de enero en la Calle 48 R Sur con la Calle 3 B, sitio en el cual la víctima identificada como Jesús Alberto Herrera, de 36 años de edad, estaba parado cómo esperando a alguien, cuando de repente se le acercaron tres ‘malacarosos’ con armas de fuego y blancas y lo atacaron sin misericordia. 

El tumaqueño alcanzó a ser llevado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de La Victoria, a donde llegó en muy malas condiciones y luego de dos cirugías que le practicaron en el quirófano, no aguantó debido a la gravedad de las lesiones en el pecho y el estómago que no le permitieron seguir caminando por este mundo. 

La compañera sentimental del popular ‘Negro’, como le decían de cariño al ultimado, indicó que su esposo luego de ser asesinado a eso de las 9 pm se despidió de ella al visitarla en su casa del barrio Diana Turbay como ‘alma en pena’ a las doce de la noche, y le apagó el televisor. 

Afirma la viuda que se levantó y volvió a prender el aparato esperando al marido y otra vez la sombra de un hombre se le pasó por el frente y se volvió apagar el televisor de manera inexplicable. 

La señora sintió un mal presagio de que algo le había pasado a su esposo y lo corroboró al ir al instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno le informaron que el nariñense estaba en la sala de difuntos de la morgue distrital. 

Fuente
Alerta Bogotá