Conductor del SITP agrede a pasajero
Conductor del SITP agrede a pasajero
Captura de pantalla
16 Mar 2023 09:40 AM

[Video] Brutal agresión de conductor del SITP contra pasajero: se conocen más detalles

Camila
Castillo
Al parecer el joven rompió un vidrio del bus y por ello empezó el pleito.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en el sistema de transporte público de Bogotá, donde un joven resultó gravemente herido a causa de una golpiza que recibió por parte de un conductor del SITP.  

La víctima del hecho habló con un City Tv, donde se identificó como estudiante de la Universidad Distrital, quien relató que la agresión se presentó porque el trabajador no quiso hacer una parada.  

Le puede interesar: Buscan a ciudadano que le dio bala a ladrones que iban en moto: uno murió

"Timbré antes, como es debido. El hombre no escuchó, yo le hice el reclamo y él siguió derecho", dijo el afectado. 

Sobre este tema también se conoció que, al parecer, el conductor del SITP reaccionó de esa manera porque el usuario rompió un vidrio del bus. 

Tras este hecho, Transmilenio se pronunció así: “Frente al video en donde se evidencia la agresión de un operador del componente zonal del concesionario Gran Américas Usme S.A.S. a un ciudadano al interior del bus, TRANSMILENIO S.A. rechaza enfáticamente todo tipo de agresión verbal o manifestación de violencia que no representa los valores institucionales y hace un llamado a todos los actores viales a la tolerancia, el respeto y a encontrar canales de comunicación más asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”. 

También puede leer: Marchas en Bogotá para este jueves: estos serán los puntos de concentración

La empresa de transporte informó que están investigando el caso para conocer las causas por las que se presentó. Por el momento, el conductor del SITP quedó suspendido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital