Marcha de Fecode
Marchas en Bogotá 8 de febrero: tome vías alternas a los puntos de concentración
RCN Radio
16 Mar 2023 08:21 AM

Marchas en Bogotá para este jueves: estos serán los puntos de concentración

Luis Fernando
Julio
Las marchas convocadas por Fecode y el CUT son a favor de las reformas del Gobierno Petro.

Tras el anuncio de las centrales obreras, incluida la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), de que harán una movilización este jueves 16 de marzo en seis de las principales ciudades capitales del país (Bogotá; Medellín; Cali; Barranquilla; Bucaramanga y Pereira) para mostrar su respaldo a las reformas del Gobierno Petro, se dio a conocer parte de su cronograma.

Los gremios revelaron en las últimas horas que su marcha en Bogotá, iniciará en el Parque Nacional a las 2:00 de la tarde para posteriormente desplazarse a la Plaza Núñez del Palacio de Nariño.

Dicha manifestación, para darle un espaldarazo a la radicación de la reforma laboral; pensional y de salud.

La representante a la Cámara por el partido Pacto Histórico, Mafe Carrascal, fue una de las personas que publicó dicha convocatoria que se llevará a cabo en la capital del país, a través de su cuenta de Twitter.

"La movilización de este jueves en Bogotá para acompañar la radicación de la #ReformaLaboral es organizada por las centrales obreras y la acompañamos porque para eso nos eligieron, para acompañar y promover las peticiones de la gente con la que hemos caminado por décadas".

Fuente
Sistema Integrado Digital