Ladrón recibe golpiza en Bogotá por golpear a una mujer
Ladrón recibe golpiza en Bogotá por golpear a una mujer
Tomado de redes sociales
8 Feb 2021 12:58 PM

[Video] A choro lo cogen de piñata por intentar robar a una mujer en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El ladrón recibió una paliza monumental de parte de la comunidad de Rafael Uribe.

En el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad Rafael Uribe, se registró un intento de robo a una mujer que terminó golpeada por un violento ladrón.

 

Tal como se evidencia una cámara de seguridad del sector, al momento de los hechos, la mujer va caminando por una calle solitaria a plena luz del día cuando es abordada por el ladrón, que se lanza inmediatamente contra ella y se aferra a su bolso.

Entonces forcejean, el sujeto la lanza al piso, la golpea en el rostro, le jala el cabello y la arrastra una y otra vez para doblegar su voluntad. En ese momento, aparece la salvación de la mujer.

[Video] Mujer fue golpeada y arrastrada por intento de robo en Bogotá

Un ciudadano reduce al delincuente y lo golpea varias veces. En ese momento, varias personas se juntan y le dan una brutal golpiza al sujeto, que terminó inconsciente por la lluvia de golpes que recibió.

Sobre el tema, el alcalde de la localidad de Rafael Uribe, Alejandro Rivera, aseguró que están creando frentes de seguridad con participación ciudadana y de la Policía para reducir la delincuencia en la zona. Además, prometió más presencia de las autoridades que se ayudarían de las cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables.

 

En este punto, vale la pena recordar que según una reciente encueste encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá reveló que el 76% de los ciudadanos se sienten inseguros. Ese índice demuestra el más alto nivel de percepción en los últimos cinco años.

Según el mismo reporte, el hurto y el homicidio son los delitos que más le preocupan a los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital