Estación de TransMilenio
Estación de TransMilenio
Alcaldía de Bogotá / editada
11 Oct 2023 08:14 PM

[Video] Ciclista se las quiso dar de artista en estación de Transmilenio y terminó besando el piso

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto quiso impresionar con un video para redes sociales, pero un golpe lo 'bajó de esa nube'.

En redes sociales se han hecho virales diferentes situaciones que se encuentran los usuarios en TransMilenio, el medio de transporte público más usado en Bogotá.

Y es que en los buses del sistema se han encontrado diferentes escenas que han generado miles de comentarios en redes sociales, como un pato en una silla, la imitación de diferentes personajes famosos como Shakira y hasta personas tomando aguardiente en la comodidad de las sillas.

Le puede interesar: Soachunos, se les apareció la virgen: Solucionaron tema de transporte que dejará de operar pronto

Y es que cada día ocurren diferentes hechos, dada la cantidad de usuarios que se suben a TransMilenio. Precisamente, en Instagram se hizo viral un video en el que se puede ver a un joven que estaba en una estación con una bicicleta, pero tuvo la idea de hacer un truco.

Él pensaba manejar en una sola rueda con el manubrio levantado. Sin embargo, calculó mal y se estrelló con la estructura en la que se ubica la información de las rutas de TransMilenio, lo que hizo que se diera un fuerte golpe, mientras su bicicleta sale a volar.

Lea también: [Video] Policía llegó hasta ajisoso barrio de Bogotá: choros fueron arrinconados

Como de costumbre, las personas en redes sociales no dudaron en reaccionar ante este hecho y dejaron algunos mensajes como: "qué rapidez la acción policial"; "No se calculó bien la altura, pero así como se cayó se levanto"; "ese techo re reinicio el sistema".