Agresiones a mujeres por habitante de calle
Agresiones a mujeres por habitante de calle
pantallazo
5 Oct 2022 09:51 PM

[Video] Ciudadanos golpean a habitante de calle que agredía mujeres en Bosa

Camila
Castillo
La situación se estaba tornando repetitiva y angustiaba a las féminas que salían de sus casas.

En un acto que muchos catalogan como justicia por mano propia, se ve que dos ciudadanos levantan a un habitante de calle del andén y lo obligan a irse del sector porque es una amenaza para las mujeres.  

Le puede interesar: Más trancones: Inició megaobra Lagos de Torca en el norte de Bogotá

En un video que circula en redes sociales se observa que un habitante de calle visualiza a la víctima, toma impulso y le pega un cabezazo mientras les lanza insultos, esto en el barrio La Libertad en la localidad de Bosa.  

La actuación de esta persona que pernota en los andenes del barrio se repite en varias ocasiones, incluso en uno de los ataques, una afectada queda aturdida y se golpea contra un poste.  

La comunidad ha denunciado este acto en varias ocasiones, pero según ellos la policía no ha tomado control de la situación.  

Por esto, dos ciudadanos tomaron justicia por mano propia y golpearon al agresor y lo obligaron a abandonar el barrio, esto lo hicieron con patadas y puños.  

También puede leer: Quienes utilizan niños para pedir limosna, ¿tienen sanciones?

En las redes sociales, los internautas han aplaudido este acto ya que las mujeres eran las afectadas y era un peligro contestarle a las agresiones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital