Capturas del vídeo de la pelea en un bus en Barranquilla
Los hechos ocurrieron en las horas de la mañana del 24 de diciembre de 2022
twitter/@Sadm14
27 Dic 2022 06:15 AM

[Video] Hombre y mujer se cachetearon dentro de un bus

Paula
Ceballos
El vergonzoso hecho ocurrió en las horas de la mañana del 24 de diciembre, los pasajeros del bus se metieron.

La falta de tolerancia es cada vez es más común y es que horas antes de celebrar la navidad, se viralizó un vídeo en redes sociales, donde se ve cómo dentro de un bus en la ciudad de Barranquilla, un hombre y una mujer que están en la parte de atrás del vehículo, se van a los golpes.  

Lea también: Joven murió tras brutal ataque con machete por la espalda

Uno de los pasajeros grabo lo ocurrido. Según cuentan los testigos, la pelea se originó luego que el hombre se involucrara en una discusión de la señora con el conductor del servicio de transporte público. 

En el video se evidencia que la mujer le reclama al chofer por una respuesta que le dio, luego se ve como el otro hombre entra a la pelea siendo grosero con la mujer.    

Mientras la mujer estaba peleando con el conductor, el hombre le grita: “Ya no le digas más nada, chofer. Ella lo que quiere es problema, no le digas más nada”. Acto seguido, la pasajera le respondió: “¡Cállese la boca, cállese la boca! No sea sapo”. 

Minutos después, la pelea paso a los golpes entre ellos. La mujer le lanza una cachetada luego que el hombre le dijera: "Las mujeres tienen que respetarme pa’ que uno las respete”, luego de la cachetada el hombre arremete contra la mujer y la mujer responde yéndose encima de él.

Le puede interesar: Eche ojo a la lista de celulares que ya no podrán usar WhatsApp desde enero de 2023

Los pasajeros de los bus sorprendidos deciden meterse para acabar con la pelea, sin embargo, el hombre sigue gritando: "¡Ella me tiene que respetar! ¿Cómo me va a pegar a mí? Si ella me pega, yo le pego. La mujer que me venga a pegar, yo le pego su cachetada también, pa’ que respete. Dale, compi”. 

 Miles de comentarios tiene la publicación, donde reprochan lo ocurrido y señalan el actuar del hombre como “machista”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital