Accidente en el norte de Bogotá
Accidente en el norte de Bogotá
Captura de pantalla
7 Dic 2020 04:54 PM

[Video] A conductor se le incendió la camioneta y unos moteros lo salvaron

Los ciudadanos utilizaron los extintores para apagar las llamas.

En la  tarde de este lunes se presentó una camioneta se prendió en llamas luego que una de sus llantas se estallara y el conductor perdiera el control y chocara contra una de las bases del puente vehicular de la calle 183 con Autopista Norte. 

En las imágenes grabadas por los transeúntes se ve cómo un grupo de motociclistas paran el tráfico con el fin de sacar al conductor y a su acompañante de la camioneta que se estaba incendiando. 

Los mismos motocilistas, utilizando sus extintores, apagaron las llamas del vehículo que quedó casi destrozado tras el fuerte golpe. 

El joven conductor, visiblemente angustiado, solamente atinó a decir que se le había estallado la llanta. Un grupo de personas le prestó los primeros auxilios y tomó sus datos personales para anuciarles a sus familiares lo ocurrido

Pocos minutos después llegaron los bomberos que brindaron atención prehospitalaria a las víctimas. Con el fin de retirar el vehículo de la zona se acordonó el sector y cerró cualquier tipo de paso. 

Pese a lo conmovedor que puede resultar el video no todo fue solidaridad, en medio de la desesperada ayuda de un grupo de personas para salvar a las personas del vehículo otros conductores optaron por utilizar sus pitos al extremo con el fin de seguir su recorrido, sin importar la situación de la cual estaban siendo testigos   

Fuente
Sistema Integrado Digital