Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar
Implicado en accidente que dejó tres muertos en Bogotá huyó del lugar
Noticias RCN
1 Feb 2021 09:18 AM

[Video] Deschavetado conductor en Bogotá mató a tres personas y se voló

Miguel Ángel
Valencia González
La Fiscalía General de la Nación imputaría al culpable con el cargo de homicidio con dolo eventual.

La Fiscalía General de la Nación se encuentra al frente de la investigación por el trágico accidente que ocurrió el viernes en la noche en el centro de Bogotá, en el que murieron tres personas y otras cuatro quedaron heridas.

El ente investigador confirmó que el conductor escapó del lugar tras atropellar a los ciudadanos sin darles ningún tipo de ayuda.

Cuando Medicina Legal llegó a realizar la valoración en el lugar del accidente había dos personas en el piso, una camioneta volcada y una motocicleta destruida.

Cabe resaltar que en la audiencia que se realizará en las próximas horas, si se presenta el presunto culpable, la Fiscalía imputará el cargo de homicidio con dolo eventual con omisión de socorro a los accidentados.

Los accidentes no cesan en Bogotá. En la mañana de este lunes 1 de febrero se registró otro accidente fatal sobre la Avenida de las Américas en Bogotá, luego de que un conductor se volcó.

El conductor del carro Chevrolet Aveo color rojo en el que iban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, iba aparentemente a gran velocidad y se volcó en una curva. Uno de los ocupantes falleció.

Fuente
Sistema Integrado Digital