Joven murió por una puñalada
Adolescente murió al salir de su colegio de varias puñaladas.
AFP
16 Ago 2022 06:31 PM

Video: En estado crítico mujer que fue arrollada en medio de una pelea en fiestas de Villeta

Camila
Castillo
Este fin de semana se celebraron varias fiestas en el país.

En medio de la fiesta de la panela que se celebraba este fin de semana en Villeta (Cundinamarca) se desató una pelea donde atropellaron a una mujer que permanece hospitalizada. 

Le puede interesar: ¿Será cierto que el niño ‘se descuajó’? Una explicación frente al tema

Según un video compartido en redes sociales, se evidencia que tres hombres comenzaron a agredirse con cascos de motos, en medio de esto, una mujer interviene para tratar de evitar la pelea y las personas se dispersan un poco. 

Luego de esto, las autoridades tratan de controlar a la ciudadanía que intentan iniciar otra escena de golpes, que también es incitada por efectos del alcohol. De un momento a otro, un hombre abordó un carro gris que esta estacionado, y una fémina trata de huir, pero el conductor se la llevó por delante. 

Las personas que presenciaron el acto, le gritaron a quien iba en el volante, pero esta persona a pesar de que la mujer estaba debajo de su vehículo sigue conduciendo y le causó heridas de gravedad.  

Varias personas se fueron en contra del conductor y lo atacaron físicamente  y le dañaron su automóvil, minutos más tarde el señalado fue capturado por la policía y fue puesto en manos de la Fiscalía General de la Nación. 

Mientras tanto, la afectada tuvo que ser enviada un centro asistencial de Villeta (Cundinamarca), pero por la gravedad de sus heridas la remitieron al hospital de la Samaritana en Bogotá. Por el momento, se espera el reporte médico para conocer cómo sigue la salud de la mujer.  

Por su parte, la Policía de Cundinamarca, “frente al caso ocurrido, la Policía Nacional desplegó toda la capacidad para capturar al sujeto que arrolló con un vehículo a una mujer en medio de las Fiestas de la Panela. Nuestros policías salvaguardaron la vida de la mujer arrollada y de la persona que causó el incidente”.  

También puede leer: ¿Amor a la vista? Sebastián Caicedo aparece cariñosamente con una mujer durante un concierto

Las autoridades manifestaron que el 80% de lesiones personales suceden en medio de las fiestas en los pueblos y ciudades, todo por la intolerancia y los tragos que se consumen de manera desmedida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital