Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Pantallazo
5 Ene 2023 05:59 PM

[Video] En medio de tremendo trancón en Bogotá, sujeto robó a pasajeros de un carro

Camila
Castillo
Este tipo de robos se ha vuelto usual en Bogotá. El ladrón casi es atropellado por un Transmilenio, que circulaba por el lugar.

La delincuencia no descansa en Bogotá, menos en épocas de fin de año, cuando muchos ciudadanos se encuentran vacacionando.  

Por esto, un nuevo caso de inseguridad se denunció en redes sociales este 4 de enero, donde en medio de un trancón, un sujeto aprovechó para robar a un conductor de un vehículo particular.  

Le puede interesar: Detenido se escapó en Bogotá cuando cumplía una cita médica: se les volvió costumbre

Según se observa en un video realizado por un motociclista, un hombre se acerca a un carro rojo y sale corriendo con un celular en su mano.  

En medio de esto, un articulado de Transmilenio por poco lo atropella, pero el delincuente sale ileso de la situación, mientras tanto los testigos empiezan a pitarle.  

Los internautas manifiestan que, este evento se presentó en el sector de Patio Bonito, al sur occidente de Bogotá, donde es usual que pasen este tipo de situaciones y más, porque en horas de la noche no hay presencia de policías ni alumbrado público.  

Adicional, se recuerda que en los últimos días se ha denunciado esta modalidad de robo, donde los dueños de lo ajeno aprovechan los trancones para amedrentar a los conductores para que entreguen sus pertenencias de valor.  

También puede leer: Niño habría sido abusado por un peluquero en Chía: Agresor quedó libre porque no fue capturado en flagrancia

También se habla de que, los limpiavidrios usarían como fachada este servicio para robar.