Ciudad Bolívar deslizamientos
Andrés Prieto
8 Ago 2023 12:49 PM

[Video] Encuentran tremendo paraíso escondido en la denominada zona más caliente de Bogotá

Óscar
Barrero
Este lugar ofrece una gran experiencia para los ciudadanos que lo deseen visitar.

Bogotá es una de las ciudades de Colombia donde cada una de sus calles y barrios esconden una muy buena historia guardando grandes anécdotas en cada una de ellas.  

Ante esto, el reconocido youtuber Sin Rol Específico se dio una vuelta por varios lugares que son muy conocidos, pero que pocos pensaban que guardaran grandes secretos en su interior. Uno de ellos y quizá muy llamativo, se encuentra en una de las zonas que ha sido denominada como de las más “peligrosas” de la capital del país. 

Lea también: Policía le cayó a extorsionistas extranjeros que amenazaban con explotar granadas en Bogotá

Es en la localidad de Ciudad Bolívar en donde este influencer encontró una casa que a la vista puede parecer muy normal, ya que su fachada no tiene nada de extraño, pero lo que pocos saben es que dentro de esta entran muchas personas y vecinos del sector, puesto que hay un jardín que es uno de los sitios turísticos más llamativos por los ciudadanos y que anteriormente desde el año 1989 funcionaba un colegio llamado Gimnasio Real de Colombia.   

En el año 2012 este establecimiento dejo de ser educativo y los dueños del punto estaban en una verdadera incertidumbre sobre lo que podría pasar con este lugar, inclusive, muchos colegios pasaron propuestas para operar en esta zona, pero después de tanto pensarlo, tomaron la decisión de dejarlo como un jardín botánico. 

Pero lo que llama la atención es que muchas personas que viven en cercanías a este sector no lo conocen, y lo mejor, es que la entrada a este gran paraje solo cuesta $10.000 y el recorrido dura una hora.  

Este sitio ofrece mariposario y otros atractivos más, pero el principal, es una piscina de agua natural y esta baja del río Sumapaz y por la cual las personas la podrán disfrutar por un valor total del $20.000. 

Lea también: Impactantes accidentes en Bogotá: Moteros y peatón muerto y movilidad colapsada

En el recorrido que le hacen los visitantes, estos podrán disfrutar de un patio de orquídeas, observar plantas que son demasiado conocidas por los colombianos e inclusive hay algunas que no son del país, además un gran acuario y la piscina.  

Este atractivo turístico se ubica en el sector mejor conocido como Lucero Medio, y queda a tan solo dos cuadras después del CAI por lo que si coge una ruta alimentadora que dice el Paraíso, puede llegar de manera fácil.