Accidente de tránsito entre camioneta y moto de la Policía
Uniformados de la policía salieron a volar tras chocar con una camioneta
Video: Twitter
14 Ene 2024 06:49 PM

[Video] Fuerte accidente en Suba: policías salieron a volar tras 'darse' de frente con camioneta

Vanessa
Ávila Velandia
Los policías se movilizaban en una motocicleta cuando chocaron con lujosa camioneta.

Un impactante accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta de la Policía Metropolitana ocurrió en las últimas horas en la localidad de Suba.

El incidente, registrado sobre la calle 116 con carrera 71C, quedó captado en un video, evidenciando la magnitud del siniestro.

Le puede interesar: De Policía a pillo: Abren investigación contra auxiliar de Policía que participó en atraco en Bogotá

En las imágenes se observa cómo la camioneta colisiona contra la motocicleta donde se movilizaban dos patrulleros, quienes a raíz del impacto salieron volando varios metros. 

A pesar de la gravedad del choque, uno de los policías logró ponerse de pie rápidamente y asistir a su compañero, quien quedó tendido en el pavimento a consecuencia de los fuertes golpes sufridos. La rápida reacción de los uniformados permitió solicitar asistencia médica de inmediato.

Lea también: Policía le echó mano al clan ‘Los Peña': la familia tiene varios homicidios 'encima'

La escena también mostró la llegada de una ambulancia para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro médico para recibir la atención necesaria.

Finalmente, se conoció que ambos policías fueron valorados en el centro asistencial y, para alivio de sus colegas y familiares, fueron dados de alta después de unas horas al no presentar complicaciones médicas.

Fuente
Sistema Integrado Digital