Habitante de calle le rompe los vidrios a carros en el centro de Bogotá
Captura de pantalla
20 Oct 2022 07:06 PM

[Video] Habitante de calle se va de rabón y rompe los vidrios a carros en el centro de Bogotá

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Tenga cuidado, pues ciudadanos reportaron que no es la primera vez que esto sucede.

Hace algunos meses la Policía de Bogotá pudieron desarticular la llamada banda de los 'rompevidrios', la cual como evidentemente su nombre indicaba se dedicada a romper los vidrios de los vehículos para asaltar a sus ocupantes. Sus delitos, que quedaron grabados en video, sirvieron para alertar a ciudadanos y autoridades sobre este peligro.

Le puede interesar: [Video] Puñetazo mortal: Sujeto asesinó a ladrón de un golpe en pleno atraco

Esta semana ciudadanos reportaron una situación que hizo recordar a los 'rompevidrios', sin embargo, en esta ocasión no está ocurriendo para robar a los conductores.

Se trata de un habitante de calle que quedó grabado en video lanzando una roca al panorámico en un vehículo en el centro de Bogotá. La grabación fue hecha por un motociclista que evidenció la situación.

Cuando transitaba por la avenida caracas con calle 22, se ve al habitante de calle tomar una roca y sin motivo alguno arremeter contra un vehículo para después huir.

De acuerdo con varios internautas, esta no es la primera vez que sucede y esta persona haría esto constantemente en este sector del centro de la capital. A continuación el video:

Le puede interesar: [Video] Con cuchillo y en gavilla, así le roban la bicicleta a un joven en solo segundos

Fuente
Sistema Integrado Digital