Motociclista se dio un chapuzón en una calle inundada en el 20 de julio
Motociclista se dio un chapuzón en una calle inundada en el 20 de julio
Captura de pantalla
21 Mar 2023 12:41 PM

Video: Hombre aprovechó una calle inundada en el 20 de julio para darse un buen chapuzón

Óscar
Barrero
El hombre aprovechó para darse un buen baño.

Las lluvias en Bogotá en este inicio de año han sido muy intensas. Pues según el IDEAM, el fenómeno de la niña irá hasta mediados del mes de junio y a pesar de que se van a presentar días soleados, recomiendan cargar con el paraguas.  

Los torrenciales aguaceros también han traído inundaciones en varias calles de la capital del país, por eso, algunas personas, pero sobre todo conductores, se ven obligados a maniobrar para no mojarse tanto.  

Lea también: Casos de no creer: Mujer paga 14 años de cárcel por comerse un pollo asado que no pagó

Sin embargo, hay quienes aprovechan estas situaciones para darse un buen chapuzón en medio de estas grandes corrientes de agua, y de esta manera dar humor a la fría temporada.  

Así como lo hizo un conductor en una moto, que mientras se encontraba pasando por el 20 de julio, tomó la decisión de bajarse de la motico, y lanzarse en la calle, simulando una piscina.  

Fue la misma persona la encargada de publicar el video en la red social Tiktok, en el cual suele publicar contenido de humor. A pesar de contar con más de 5.000 seguidores, este fue su video más viral. 

En las imágenes se escucha cuando este ciudadano dice que iba para la playa, pero finalmente para qué iba si tenía una justo al frente. Fue así que las personas que grababan el clip, lo motivaron a que se lanzara haciendo un clavado como si se tratara de una piscina de verdad.  

Lea también: Conductor agarró a puñaladas a usuario de aplicación porque le pagó con billete de $100.000

Es así, que toma su casco, se lo ajusta y se mete, mostrándose muy feliz por haberse mojado a pesar de que llovía y hacía frío —como es costumbre— en Bogotá.  

A pesar de que este video fue publicado finalizando el 2022, nuevamente salió a la luz y ha dejado todo tipo de comentarios jocosos entre los internautas.