Hombre baila sensualmente en Transmilenio
Le dicen el rompe cintura!: Hombre ofrece sus servicios de perreo en TransMilenio
TikTok @bramorellanos
14 Abr 2023 01:59 PM

[Video] Hombre se perreó a una mujer en pleno Transmilenio: le hizo los prohibidos

Camila
Castillo
El hecho causó conmoción entre los pasajeros del Transmilenio que aplaudieron y chiflaron el acto.

Transmilenio se ha convertido en uno de los escenarios en los que las personas demuestran su talento para el canto, el baile, el modelaje y otras artes. A diario, cientos de personas ven “espectáculos” que a veces se salen del contexto y crean risa o incomodidad. 

Precisamente, en redes sociales se filtró el momento en el que un hombre decidió demostrar sus dotes para el baile y "perreó" con una pasajera que estaba en el acordeón.  

El hecho no pasó desapercibido por ningún pasajero, pues en su mayoría empezaron a chiflar el baile que estaban realizando el hombre y la mujer, mientras el articulado seguía en movimiento.  

Pero esto no es todo, el ‘osado’ usuario decidió seguir caminando por el bus de transporte público practicando su sensual baile en los tubos cerca a otras pasajeras que hasta lo tocaron. 

Este hecho provocó varios comentarios entre los internautas en TikTok:  

“Con razón se demora mi esposa en el Transmi”, “cosas que solo se ven en TransMilenio”; “qué incómodo que me pase un día”; “a veces te amo Colombia”; “Ese man es lo más top del TransMilenio”; entre otros.  

Lo cierto de este tema de “presentaciones” en Transmilenio, es que hay personas que realmente toman fama por aparecer en redes sociales, como fue el caso del joven que modeló en un articulado y lo llamaron para hacer parte de revistas eróticas.  

Para algunos pasajeros, estos momentos de risa son agradables en medio de los apretones e inseguridad que se vive a diario en el transporte público de Bogotá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital