Justicia por mano propia en Bogotá
Justicia por mano propia en Bogotá
Pantallazo
25 Ago 2022 09:53 PM

A ladrón lo cogieron de piñata en Engativá 

Camila
Castillo
Grabaron el momento en que la comunidad cogió a puños al supuesto ladrón porque no era la primera vez que le quitaba sus cositas a la gente

En redes sociales circuló un video en el que se ve que la comunidad agredió a un presunto ladrón que manejaba carreta en el barrio Villa Luz en la localidad de Engativá.  

Le puede interesar: Muy aporreado, así está el hombre que fue lanzado al río Bogotá tras robarle su bici

Según menciona quien grabó el video, el sujeto ya habría robado en diferentes oportunidades a los moradores de la zona y ya lo tenían identificado, por esto lo cogieron a golpes en inmediaciones al parque Villa Luz y la iglesia del sector.  

El hombre fue capturado por un agente de policía que lo llevó al CAI hasta donde llegaron también los ciudadanos para evitar que se escapara.  

El individuo retenido llora y dice que era la primera vez que robaba y que lo había hecho por su hijo, los ciudadanos que lo escuchan le responden que eso no es verdad y que es mejor que se ponga a trabajar.  

El señalado de hurtarle un celular a una señora empieza a llamar a quien sería su compañero de andanzas, “José, José” y le responden, “José lo dejó botado por ladrón”. 

Lo que espera la ciudadanía es que quienes fueron víctimas de este hombre se dirijan a denunciarlo para que se puede materializar la remisión a centro carcelario.   

Lea también: Robo en el centro de Bogotá: Policía dio detalles sobre los incidentes

Es de precisar que, día a día son más los ciudadanos que deciden tomar justicia por mano propia y les han ocasionado lesiones severas a los criminales, pues les han quitado ojos y dedos por lo que las autoridades también han capturado a los que le pegan a los ladrones por lesiones personales.  

Pero, los ciudadanos indican que la justicia no funciona y que pone en libertad a los delincuentes y por ello deben recibir una lección que marque sus vidas por quitarle sus cositas a las personas de bien y que trabajan por el pan de cada día.  

Fuente
Sistema Integrado Digital