Ladrones atracaron intermunicipal en Soacha
Ladrones atracaron intermunicipal en Soacha
Captura de video
23 Dic 2022 07:00 AM

[Video] Ladrones quedaron paralizados tras sorpresita luego de robar un intermunicipal en Soacha

Paula
Ruiz
Tres sujetos se subieron al bus, intimidaron a los pasajeros con arma cortopunzante y robaron todas sus pertenencias personales.

El pasado 22 de diciembre, tres sujetos se subieron a bus intermunicipal en Soacha atracaron a todos los pasajeros pero no se esperaban que al bajar del bus se encontrarían con la Policía. 

Los criminales despojaron a los pasajeros de sus maletas, dinero, celulares y todas sus pertenencias personales. 

Sin embargo, cuando se bajaron contentos con el botín, los tres ladrones quedaron paralizados al toparse, justo en ese momento, con un par de Policías que se movilizaban en moto. 

Puede leer también: Fatal accidente entre grúa y motociclista en la Calle 26

En las imágenes se puede observar, cuando los tres criminales bajan felices pero, cuando menos lo esperan, se topan con los policías, se quedan quietos por unos segundos, sin embargo, las víctimas bajan corriendo del bus y empiezan a alertar a los uniformados mientras los ladrones huyen. 

Minutos después, gracias a la reacción inmediata de las autoridades, dos de los atracadores fueron capturados y se encuentran en la búsqueda del tercero que alcanzó a huir. 

"Capturamos en flagrancia a dos personas del sexo masculino la recuperación de tres teléfonos celulares y $500.000 en efectivo que habían sido hurtados intimidando a la personas con un arma cortopunzante. A estas personas se les dicto medida privativa de la libertad en establecimiento penitenciario", indicó el comandante de la Policía de Soacha, a un medio nacional. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital