Ratones y gallinas en Transmilenio en Bogotá
Ratones y gallinas en Transmilenio en Bogotá
Pantallazo
20 Sep 2022 08:37 PM

[Video] Las ratas se suben como pedro por su casa al Transmi y la gente las consiente

Camila
Castillo
@yineth_cas
Al transporte público suben toda clase de animales y estas acciones se han vuelto virales.

Las redes sociales se han vuelto un fenómeno, pues la ciudadanía interactúa a diario mostrando las cosas que les suceden, algunas de ella en Transmilenio, donde siempre hay una historia por contar.  

En esta oportunidad, hay una serie de videos que han destacado en TikTok porque muestran que se ha vuelto común que personas se suban a vender productos para sostener sus vidas a partir de este trabajo informal, pero al parecer se inventan de todo para obtener la atención y colaboración de los pasajeros.  

Le puede interesar: [Video] Alerta en Ubaté por ola de inseguridad: roban a diestra y siniestra

Por ello, un curioso audiovisual se filtró en las redes sociales donde se ve que dos pasajeras sostienen un ratón blanco y otro café, lo que más llama la atención es su comentario, pues indica que el animal huele a rico y su pelaje está suave, además que este es un nuevo emprendimiento de una persona que se sube en la estación de la calle 19.  

A está publicación, los internautas indicaron que este fenómeno se puede ver como maltrato animal y que además perturba la tranquilidad de los pasajeros. Pero antes ya se había visto una situación parecida donde un joven lleva con una cuerda a su ratón en el transporte público.  

[Video] Hombre su sebe a cantar en Transmilenio mientras su rata baila 

Una persona subió a sus redes un reel en el que se ve a un hombre cantando en el articulado, el mismo busca que la gente le de dinero a partir de lo que se conoce como el arte del rap, pero lo que llama la atención de esta repetitiva acción en el medio de transporte es que una rata blanca lo acompaña en su cabeza, el animal se mueve como si estuviera bailando.  

La acción causó repudio entre algunas personas, pero en otras risa, pues asemejaron esta anécdota con la película de Disney ‘Ratatouille’ donde el animal que normalmente está en las alcantarillas es un chef y desde la cabeza le dirige los movimientos a un joven que prepara esquistos platos.  

@andrea_gonzaleez_

Disney confirma la segunda entrega del famoso film Ratatouille, está vez en BogotáSeguiremos con la historia del chef Linguini y su ratón Remy que pasaron de cocinar en París a cantar en los buses de Transmilenio 😂😂😂😂

♬ sonido original - Andrea Rodriguez

[Video] Las nuevas pasajeras de Transmilenio son gallinas con cinta de regalo 

En otra curiosa publicación se ve que unas personas que van sentadas en el Transmilenio llevan una gallina viva, pero lo que más destaca es que lleva una cinta de regalo. Pero esto no es todo, hace unos días también una pasajera llevaba en una maleta un pollo vivo y los comentarios indicaban que cada quien llevaba su almuerzo como quería.  

También puede leer: Mueren once vacas por presunta contaminación en Funza, Cundinamarca

Lo cierto es que Transmilenio ha hablado de que los usuarios pueden llevar a sus perros con guacal y lazo y no subirlos a las sillas, pero nunca ha hablado de gatos, ratones y gallinas, pero desde que el Transmilenio acerca a las personas al Terminal del Sur, Aeropuerto el Dorado y Terminal del Norte es recurrente ver viajeros que llevan sus mascotas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital