Camión con tubos atravesó un carro en Bogotá
Camión con tubos atravesó un carro en Bogotá
Captura de pantalla
31 Mayo 2023 08:43 AM

[Video] A lo destino final: Camión con tubos atravesó a un carro en concurrida vía de Bogotá

Óscar
Barrero
Este hecho ha causado indignación por la imprudencia del conductor del camión.

La accidentalidad en el país sigue siendo una de las cifras alarmantes para los diferentes actores viales, pues preocupantes cifras en lo que va corrido del año, arrojan que a diario fallecen 21 conductores por siniestros viales. 

A pesar de que algunos no dejan víctimas mortales, siembran la preocupación por el hecho, como recientemente registraron por medio de un video en la red social TikTok, en el que se aprecia un fuerte accidente que hubo entre un camión, que, al parecer, excediendo parámetros de carga, impactó contra un vehículo particular.  

Lea también: Milagro en Transmilenio: Hombre con supuesta discapacidad salió corriendo pa' colarse

En las imágenes se logra apreciar como este camión, que cargaba algunos tubos, atraviesa de manera aparatosa el vidrio trasero de una camioneta, fiel al estilo de la reconocida película ‘Destino final’.  

Personas que presenciaron el hecho aseveraron que este siniestro se dio sobre la Avenida Calle 26. Asimismo, relataron que el camión circulaba por el carril del lado izquierdo, por lo que está prohibido su tránsito, ya que genera caos vehicular, teniendo en cuenta que este es denominado como un carril rápido.  

Afortunadamente, tras este incidente, no se presentaron heridos, puesto que, a bordo del carro afectado, únicamente iba el conductor, por lo que salió ileso teniendo en cuenta que los perfiles de acero no lograron impactar más allá de los asientos traseros.  

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas cuestionaron el actuar irresponsable de la persona que conducía el vehículo de carga, ya que muchos destacaron que no se percató, por el afán, de hacer el amarre de los tubos, y que esto pudo causar una mayor tragedia.  

Lea también: Policía ofrece severa millonada por información sobre cuerpo de mujer hallada en maleta en Bogotá

Las autoridades hicieron presencia y se desconoce si impusieron alguna infracción por este incidente y a su vez, hicieron un llamado para que este tipo de vehículos se conduzcan con la mayor precaución del caso.