Colados en Transmilenio
Hombre con discapacidad se cuela en Transmilenio
Captura de pantalla
30 Mayo 2023 01:26 PM

Milagro en Transmilenio: Hombre con supuesta discapacidad salió corriendo pa' colarse

Vanessa
Ávila Velandia
Los colados en Transmilenio son pan de cada díay este hombre la sacó del estadio con su hazaña.

El sistema de transporte publico más usuado por los capitalinos diariamente es el Transmilenio y para nadie es un secreto, que el  gran problema que afronta hoy en día la empresa es la cantidad de personas que entran a las estaciones sin pagar su respectuivo pasaje. Este hecho, causó que el sistema cayera en una crisis financiera que lo llevó a aumentar la tarifa.

Vea también: Motero sinvergüenza se quedó sin gasolina, no tenía para tanquear y la subió a Transmilenio

Según un estudio realizado por Transmilenio, la cifra de colados actualmente son del 30% de los total de usuarios. El 15% se cuelan por los torniquetes, el 10% por las entradas para discapacitados y el otro 5% ingresan por las puertas laterales. Además, se reveló que las troncales más afectadas son la de la Caracas y la de la carrera décima. 

A raíz de esto, diariamente en redes sociales se suben videos en los que otros ciudadanos exponen cómo se cuelan en el sistema y muchas veces el enojó de personas a los que el personal de seguridad le impiden el ingreso ilegalmente. 

Video: colados en Transmilenio 

El día de ayer, se conoció un clip que ha llamada la atención de las autoridades, en el que se puede apreciar a un hombre, aparentemente con una discapacidad en sus piernas, correr con ayuda de un caminador hacia las puertas de la estación de la Calle 116 para colarse con gran agilidad.

Le puede interear: Se las quiso dar de vivo colándose en Transmilenio y terminó haciendo el oso: Quedó atorado

A este indignante hecho los internautas lo han catalogado como 'un milagro' de Transmilenio, pues se ve que el hombre realiza la peligrosa acción, ingresa al vagón y sigue caminado con dificultad.

 El video ya cuenta con 1 millón de reproducciones, 77 mil me gustas y más de mil comentarios de personas que entre risa y rabia rechazan estos comportamientos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital