Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá
Pantallazo
19 Ene 2023 08:24 PM

[Video] Motociclista fue arrastrada por corriente de agua en Bogotá, por poco causa un accidente

Camila
Castillo
La mujer quedó a salvo gracias a un Policía y dos ciudadanos que la ayudaron.

En redes sociales circuló un video en el que se observa una fuerte inundación en el sector de San Blas, en la localidad de San Cristóbal, donde el caudal inundó una vía.  

Le puede interesar: Trabajo en Bogotá: abren vacante para conductores de buses zonales, así puede aplicar

Por lo anterior, las alcantarillas se rebosaron y generaron una corriente de agua en una bajada, lo que causó que una mujer que manejaba una moto perdiera la estabilidad y resultara arrastrada.  

En ese momento, un Policía se percató de lo que estaba sucediendo y en compañía de otras dos personas sacó a la motociclista del agua que se generó producto de las fuertes lluvias.  

Este heroico acto hizo que la mujer no resultara debajo de un carro o sufriera un accidente mayor, ya que si seguía bajando podía quedar debajo de un carro o atropellada en cuanto llegara a la vía principal del sector.  

Del mismo modo, internautas aplaudieron el accionar de las personas que la ayudaron y llamaron la atención de las entidades del gobierno Distrital, para que se realicen más labores de limpieza de alcantarillas para evitar tragedias que dejen pérdidas humanas.  

También puede leer: Estaciones de la fase II y III de Transmilenio en Soacha entrarán en operación en pocos meses

Vale recordar que las lluvias podría continuar en las tardes durante este mes de enero, todo por el fenómeno de la niña que se ha prolongado en los últimos 3 años, por esto, maneje con cuidado para evitar accidentes. 

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Sistema Integrado Digital