Motociclista golpea salvajemente a anciano hasta dejarlo mueco
Motociclista golpea salvajemente a anciano hasta dejarlo mueco
Captura de video
14 Abr 2022 08:51 AM

Video: Motociclista le dio tremenda tunda a un adulto mayor y lo dejó mueco

Camila
Castillo
Los hechos se registraron cuando un conductor iba a dar un giro y golpeó a un motociclista, que reaccionó agresivamente.

El hecho de intolerancia se registró en el barrio Bochica, en la localidad de Rafael Uribe, cuando un hombre al volante hizo caer al motorizado y a su acompañante y de represalia lo agredieron físicamente.

Le puede interesar: Murió el exfutbolista Freddy Rincón: Colombia despide a un grande del fútbol

Este suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, y se ve cuando la camioneta tipo van atropelló la moto que iba a su izquierda, y que además hizo caer a las dos personas que transitaban en ella. 

El afectado, indica que le iba a ofrecer disculpas a la pareja, que él no tenía esa intención sobre todo porque el vehículo era de su trabajo; pero el hombre de la moto, cegado por la ira, empezó a patearle las llantas, le rompió un espejo y no contento con ello, le abrió la puerta que ya no tenía seguro y arremetió contra él  con su casco, le dio puños y patadas.  

El denunciante reconoce que en principio la imprudencia fue de él, pero no se merecía esta agresión, que le causó hematomas en su cuerpo y además se le cayeron algunos dientes, de hecho, tuvo que ser remitido a un centro asistencial donde le dieron 2 días de incapacidad.  

También puede leer: Registraduría asegura que cédula de alias 'Matamba' sigue activa

Lo que más que le dolió a esta persona de la tercera edad, es que nadie le prestó ayuda, solo observaban lo que sucedía, y cuando él fue a comentarle esto a la Policía dudaban de su versión.