Accidente de tránsito en Cundinamarca
Accidente de tránsito en Cundinamarca
Pantallazo
27 Dic 2022 09:30 PM

[Video] Motociclista quedó aplastado en las llantas de carrotanque en Soacha

Camila
Castillo
La moto quedó a un lado de la vía, como si el conductor hubiese salido volando de la misma. 

Los accidentes de tránsito se presentan a diario en el país, en la mayoría de estos, los motociclistas son los más afectados por la vulnerabilidad al no estar protegidos por ninguna carrocería.  

En este sentido, un grave accidente se presentó en Soacha, Cundinamarca, sobre el sector de Mondoñedo donde un motociclista resultó en las llantas de un automóvil de alto cilindraje. 

Le puede interesar: No se suspenderán las obras viales sobre la avenida 68 en Bogotá

Según se observa en un video compartido en redes sociales, al parecer un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por un carrotanque. En la carretera se ve un camino de sangre, y luego en imágenes impactantes al motorizado en medio de las llantas. 

Por otro lado, se evidencia que la moto quedó a un lado de la vía, como si el conductor hubiese salido volando de la misma. 

Lo que parece es que, por el impacto, el joven perdió la vida. Pero aun las autoridades no se han pronunciado ante el fatal siniestro y no se conoce quien cometió la imprudencia y si el motorizado llevaba acompañante. 

También puede leer: La terrorífica historia de Pescadito, el sicario más peligroso de Bogotá: mataba gente desde que era un chinito

Lo que sí han dicho los internautas es que, los accidentes con moteros se han convertido en un tema de todos los días y algunos casos son estos conductores los que adelantan por derecha, manejan a alta velocidad, o están muy cerca de otros vehículos.  

Fuente
Sistema Integrado Digital