Sistema Solar
Investigaciones demuestran que los seres ancestrales pueden existir
Imagen de uso libre
24 Ago 2023 06:55 AM

[Video] Mujer, en farra de otro planeta, dijo haber tenido cita con extraterrestre en Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se habrían presentado en una reconocida discoteca en Bogotá.

Mucho se ha venido hablando en estos últimos días de los extraterrestres, pues estos seres, que provienen de otras dimensiones o planetas, se dicen que han visitado la tierra y es un tema que inquieta a más de uno.  

Inclusive, muchos expertos han tratado de centrar cientos de investigaciones en dar con vida extraterrestre en nuestro planeta y pese a varios esfuerzos, no se ha podido encontrar con certeza que esto sea posible, pese a que muchas personas manifiesten haber tenido acercamientos con este tipo de seres.  

Lea también: A lo Mafe Walker, conductor del SITP pidió a los 'extraterrestres' que pasajeros no se colen

Así como sucedió recientemente en un video que se ha hecho viral por medio de las redes sociales, en el que una mujer cuenta la historia en la que asevera que tuvo una cita con un extraterrestre. Esto, al parecer, se habría dado en una reconocida discoteca ubicada en la ciudad de Bogotá, más exactamente por la Avenida Caracas. 

Según su versión, esta mujer estaba disfrutando de un gran ambiente con sus amigos y salía con una persona extranjera, pero este hombre le resultaba aburrido y para poder zafarse le comenzó a mentir y de esta manera solo buscó quedarse con sus amigos.  

Así las cosas, en medio de la rumba, le llamó la atención que se percató de un hombre que le parecía agradable, pero que no supo cómo entablar una conversación con él.  

Posteriormente, sus amigas le dieron ese pequeño empujón que necesitaba y fue así que decidió acercarse a él por medio de la danza y tras coquetas miradas, él le comenzó a hablar, por lo que ya había conseguido su objetivo.  

En el clip la mujer relata que durante la conversación “conectamos super bien, era un chico super buena onda”, entonces en ese momento el hombre le propuso “ir al hotel”, donde se estaba hospedando y ella inmediatamente accedió.  

Una vez llegaron al hotel, lo primero en lo que se percató la mujer es que había varias pinturas de astros, la luna, el sol, cuarzos y otras cosas más, asegurando que el hombre le confirmó que, supuestamente, “no soy de este planeta, pero tengo muy presente mis reencarnaciones, solamente que estoy en este lugar”.  

Lea también: La 'doctora Paula' de 'Pedro el escamoso' se confesó: fue raptada por extraterrestres

Asimismo, la mujer dice que esta persona le dijo que “los humanos piensan que los extraterrestres son como verdes, cabezones y chiquitos”, pero que entre las personas hay muchos extraterrestres porque son una mutación y que el gen se desarrolló para que fuera un humano racional entre otros aspectos. 

Finalmente, la mujer dentro de su relato destaca que este hombre, supuestamente extraterrestre, no maneja redes sociales y por eso no supo si esto era real o se trataba de una persona que solo quería llamar la atención.