Accidente vía Cajicá - Chía
Accidente vía Cajicá - Chía
Captura de pantalla
16 Nov 2023 06:33 AM

[Video] Pelao estrelló lujoso carro en impactante accidente en vía Cajicá - Chía

Óscar
Barrero
Pese al fuerte impacto, el adolescente salió con vida.

Un duro panorama es el que viven las alcaldías y gobernaciones debido alto nivel de accidentalidad que hay en el país, pues índices del Ministerio de Transporte revelaron que en los primeros seis meses del 2023 se registraron 308 muertes por siniestros viales, presentando un aumento de 27 personas más si se compara con el mismo periodo, pero en el 2022.

Nuevamente, las vías del departamento de Cundinamarca fueron testigos de un aparatoso accidente, el cual se registró en la vía que comunica a los municipios de Cajicá y Chía en la noche del pasado miércoles 15 de noviembre.

Este siniestro se dio justo en el puente peatonal que está ubicado frente a la sede de la Universidad de Cundinamarca y se dio pasadas las nueve de la noche, luego de que un automóvil de gama alta impactara contra la estructura.

Lea también: Ojo conductores con sacar la mano mientras conducen: les tocaría bajarse de un buen billetal

Para atender la emergencia, acudieron al lugar organismos de socorro y también las autoridades, que presenciaron como el vehículo sufrió fuertes daños por el impacto.

En imágenes que se difundieron por medio de las redes sociales, se logra apreciar como este vehículo, que es de marca BMW, choca con una de las columnas del puente.

El conductor de este vehículo sería un adolescente de 16 años, que, a pesar del fuerte impacto, salió con vida, pero muy herido, por lo que una ambulancia que estaba en el lugar lo atendió de manera urgente y lo trasladó a un centro asistencial para que profesionales de la salud examinaran su estado.

Lea también: Impresionante accidente de tránsito en la vía Bogotá Facatativá colapsa el tráfico

Ante lo ocurrido, agentes de tránsito ya se encuentra investigando las causas del choque, que serían por aparente exceso de velocidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital