Pelea entre conductor del SITP y usuario
Pelea entre conductor del SITP y usuario
Captura de pantalla
13 Feb 2024 04:18 PM

Tremenda trifulca entre conductor de SITP y un pasajero

Andrés
Prieto
La pelea se dio entre un conductor del SITP y un apasajero en la localidad de Fontibón.

En las últimas horas se conoció un video en el que se muestra otro hecho de intolerancia presentado Bogotá, esto protagonizado por un conductor de SITP y un usuario que se bajaron del vehículo para pelear frente a los demás pasajeros, al parecer, luego de una discusión.

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero en la localidad de Fontibón al occidente de la ciudad, cuando los dos hombres se bajaron del bus para pelear y agredirse, esto tras una aparente discusión entre los dos minutos antes. Tras esto, los pasajeros tuvieron que esperar por horas para continuar el viaje.

Luego de conocerse el video, la empresa Transmilenio respondió "Un operador está involucrado en una discusión y presunta agresión con otro ciudadano, TRANSMILENIO S.A., se permite informar rechazamos todo acto de violencia, agresión e intolerancia en la ciudad y hacemos un respetuoso, pero contundente llamado de atención para evitar este tipo de incidentes".

Lea también: Ladrón botó a mujer de Transmilenio en movimiento por quitarle el celular

"Hacemos una invitación a todos los actores viales, incluidos operadores (conductores) y equipos de atención del Sistema a fortalecer los comportamientos ciudadanos para encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance", dijo.

La empresa concluyó que "Desde el Ente Gestor y el concesionario al que pertenece el operador se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar la hora, fecha, lugar y las causas del incidente, con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar".

Le puede interesar: Les cayó la ley a funcionarios que se querían pasar de vivos con documentos del Metro de Bogotá

Cabe recordar que en últimos hechos relacionados a la empresa, en una corta grabación realizada por una cámara de seguridad, se mostró como un conductor, con un bus zonal de color amarillo, embistió a la mujer sin que se ella se diera cuenta, esto mientras el vehículo cruzaba una curva en aparente exceso de velocidad.