Motociclista tratando de pasar debajo de una tractomula en Bogotá
Motociclista imprudente en Bogotá
Captura de video
16 Feb 2024 03:15 PM

En qué estaba pensando: motociclista imprudente hace terrible maniobra en Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
En video quedó registrada la terrible maniobra de un motociclista en Bogotá que quería evitar el trancón.

Es innegable lo complicado que es el tráfico en Bogotá, los trancones y las vías en obra hacen que la movilidad sea muy difícil sin importar la hora del día en la que se desplace.  

Sin embargo, algunos conductores exponen su vida por el afán de salir rápido del atasco automovilístico de la ciudad. Así quedó registrado en video una de las ideas más peligrosas que intentó hacer un motociclista para evadir el tráfico en el que estaba atorado.  

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero, en las imágenes se ve al motociclista en medio de varios carros y camiones esperando el semáforo verde, pero al parecer el hombre se encontraba con tal urgencia que no podía esperar más y decidió intentar una proeza criticada por los cibernautas y conductores que se encontraba a su alrededor.  

Puede ver: Se acabó el trancón: Habilitan la vía La Calera - Bogotá tras protesta de los paisas de Choachí

Inimaginablemente, el hombre pretendía pasar por debajo de una tractomula que se encontraba a un costado suyo. Al percatarse que por la altura del vehículo no podía seguir, se devolvió, subió a su moto y actuó como si nada.  

Ante el actuar de este conductor, cientos de cibernautas dejaron en los comentarios diferentes críticas al video que se hizo viral.  

Lea también: Cundinamarca tendrá millonaria inversión para financiación de obras

“La cabeza solo le sirve para ponerse el casco”, “deberían quitarle la licencia”, “No les importa arriesgar la vida”, se lee en los comentarios.  

La maniobra de este hombre es muy peligrosa, y es que muchos accidentes automovilísticos se han presentado entre motociclistas y camiones o vehículos de carga. Videos como este muestran lo esencial que es tener conciencia vial y responsabilidad a la hora de conducir, pues una persona al volante tiene en sus manos tanto su vida, como la de los demás.  

Fuente
Sistema integrado digital