Moto robada en Bogotá
Moto robada en Bogotá
Captura de pantalla
7 Dic 2022 10:43 AM

[Video] Pille como en cinco segundos ladrones se hacen su navidad y roban motos en Bogotá

Óscar
Barrero
Los delincuentes rompen los seguros, prenden la moto y se dan a la huida.

La inseguridad sigue siendo un tema muy angustiante en los ciudadanos capitalinos, ya que en esta época decembrina se han aumentado los robos en diferentes modalidades y sobre todo a las motocicletas de alto cilindraje.  

Así como quedó registrado en un video, donde se videncia que, en la noche del pasado lunes 5 de diciembre, un delincuente se hurtara una moto que se encontraba parqueada sobre la calle 80 con avenida 68. 

Lea también: Bus que cubría la ruta Bogotá - Yopal sufrió grave accidente y dejó tres muertos

Lo que más ha impactado al respecto, es que el ladrón llega con casco puesto y en cuestión de segundos prende el vehículo y se lo lleva sigilosamente.  

En las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en el que dos hombres que se desplazan en moto, merodean el lugar mientras vigilaban y poder ejecutar el robo que estaba parqueada en una bahía.  

Es así que uno de los malhechores se acerca a la moto que es de marca KTM Duke 390 que su precio oscila entre los $20.000.000 y en cinco segundos rompe el seguro, la enciende, se monta y se la lleva, mientras su cómplice también emprende la huida.  

Lea también: Internos se pasan por la galleta normas en celdas de cárcel La Picota

Posteriormente, el dueño de la moto y víctima de los ladrones, realizó a la respectiva denuncia y compartió las imágenes a quienes puedan ayudar a ubicarla. Las placas son QKU46F. 

Así las cosas, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, mencionó cuáles son las marcas de motos que más se roban y los modelos y estos son:  

  • Pulsar NS 200 

  • FZ-150 Yamaha 

  • AKT 125 

  • KTM DUKE 200  

Video del momento en que tan solo en cinco segundos ladrones roban moto de alto cilindraje 

Otras noticias

Los países del mundial

Fuente
Sistema Integrado Digital