[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
Oasis Magazine Col
5 Ene 2021 03:33 PM

[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño en Bogotá

El ataque habría ocurrido al interior de un conjunto residencial.

El pasado 02 de enero, en las cámaras de seguridad de un edificio quedó registrado el momento en que un hombre y su perro son atacados brutalmente por un perro pitbull, cuando esperaban para subir por un ascensor en un conjunto residencial, que aparentemente se encuentra ubicado en Bogotá.

En el momento de los hechos el pitbull aparece en el lugar por uno de los ascensores y comienza a morder la mascota del sujeto, otro perro, pero de raza pequeña.

A pesar de que el sujeto sostiene a su perro con los brazos, el pitbull se lo arrebata y lo muerde de manera consecutiva. La pequeña mascota no logra defenderse ante semejante ataque mientras el dueño solo logra responder con unas patadas débiles que no espantan al violento animal.

Tras zarandear al perro como si fuera un trapo, el pitbull se aleja un poco y se queda expectante, en posición de guardia, como si quisiera volver a atacarlos..

La grabación, difundida por la cuenta de Facebook Oasis Magazine, se llenó de comentarios de parte de personas indignadas que le exigieron a las autoridades que obliguen al dueño del pitbull a responderle al hombre atacado por la agresiones que sufrieron él y su mascota.

En ese sentido, no se sabe el estado de salud del perro atacado ni qué paso con el dueño del pitbull tras el ataque

Fuente
Sistema Integrado Digital