Pitbull mató a señora que defendía su perro
Pitbull mató a señora que defendía su perro
Pixabay
28 Ene 2023 05:41 PM

[Video] Mujer sufrió graves heridas tras ser atacada de manera inesperada por dos perros pitbull

Luis Fernando
Julio
Las mascotas estaban sueltas y sin bozal.

En las últimas horas en la ciudad de Pereira, una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada por dos perros de raza pitbull que no estaban en compañía de su dueño y tampoco portaban su respetivo bozal como lo indica la ley para esta clase de razas potencialmente peligrosas.

El lamentable hecho se presentó en el Club Residencial El Nogal, ubicado la Avenida Las Américas, en el occidente de la capital de Risaralda.

Puede leer: Mujer murió de manera misteriosa tras desplomarse en reconocido centro comercial

A través de un video en redes sociales, se puede ver a la mujer gravemente herida en varias partes de su cuerpo, denunciando que los dueños de los perros "siempre" los sacan sin bozal.

"Hasta que no atacaron a una persona, esta es la hora que no han hecho nada (...) Eso era lo que estaban esperando, que los perros atacaran a una persona para mirar qué van a hacer; miren cómo quedó la señora", indicó la mujer, gravemente herida.

También lea: Niña fue brutalmente asesinada tras defenderse de sujeto que había salido de la cárcel por abuso

En otro aparte del video también se puede ver, al presunto dueño de las mascotas detrás de una puerta enmallada, poniéndole un bozal a uno de los perros que realizó el ataque. 

En medio de emergencia, varias personas auxiliaron a la mujer que también aclaró que la culpa no es de los perros, sino de los tenedores de las mascotas que siempre los sacan sin bozal y sin su respectivo collar.

Hasta el momento se desconoce el actual estado de salud de la mujer, que por sugerencia de varios transeúntes, interpondría una demanda contra el dueño de los animales.

Fuente
Sistema Integrado Digital