Policía fue lanzada de estación de Transmilenio
Policía fue lanzada de estación de Transmilenio
El Tiempo
6 Sep 2023 11:06 AM

[Video] Policía fue lanzada de la estación de Transmi por ladronas de celualres

Vanessa
Ávila Velandia
La valiente Policía persiguió a dos ladronas de celulares y estas la lanzaron de la estación de Transmilenio.

Los hechos de inseguridad al interior de articulados y estaciones de Transmilenio es una de las problemáticas de seguridad más importantes que afronta la capital, pues pese a que uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá están haciendo acompañamiento a los pasajeros diariamente; los ladrones aún se la ingenian para cometer delitos. 

Lea también: Siete estaciones de Transmilenio donde choros roban parejo: una queda en zona gomela

Justamente, se conoció el caso de una joven auxiliar de la institución que fue agredida por unos delincuentes que al parecer acababan de hurtarle el celular a una pasajera. 

Según versiones, la víctima acudió a la Policía Maribel Castro para que ella le realizará el protocolo de requisa a los delincuentes que la habían despojado de su objeto de valor. 

Una vez los hombres se vieron atrapados, optaron por golpear a la auxiliar y tirarla al carril exclusivo de Transmilenio. El momento que se vivió fue de angustia, puesto que la mujer quedó tendida en el suelo inconsciente y tuvo que ser atendida de emergencia. 

El mayor miedo de los usuarios que presenciaron el hecho era que un articulado no alcanzara a frenar y se presentará una tragedia. 

Le puede interesada: Buenas noticias ciudadanos: Dan importante clave por la que Transmilenio sería gratis

Afortunadamente, luego de unos minutos la Policía se recuperó y tuvo que ser traslada a un centro asistencial para verificar que no tuviera heridas de gravedad ni afectaciones a su salud. 

Respecto a los individuos, se espera que las autoridades competentes logren identificarlos a través de las cámaras de seguridad del sistema de transporte y tomar las medidas pertinentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital