Policía de Bogotá- imagen de referencia
Falso policía es capturado en Terminal Salitre
Foto de Archivo
1 Sep 2023 06:31 PM

[Video] Policía se dio tremendo totazo en vía de Transmilenio: Perseguía a ladronas

Natalia
Espitia Salazar
La joven auxiliar de Policía tuvo graves lesiones después del accidente persiguiendo a mujeres señaladas de robo.

Hace poco se registró un hecho lamentable en la estación de TransMilenio Virrey, una auxiliar de policía cayó a la vía en medio de una persecución. Las autoridades han especificado que se trata de una joven de 19 años, quien recibió el llamado de los pasajeros del sistema de transporte público, quienes estaban señalando a unas mujeres de estar robando en la estación. 

Puede ver: [Video] Jovencita se pegó motoso pa' no darle silla a abuelita en Transmi: la pillaron en todas

La auxiliar les hace un registro a las mujeres señaladas, llama a la patrulla para pedir apoyo en el procedimiento y es ahí cuando una de las señaladas intenta evadir a la policía. 

Al ver que la mujer intenta huir, la auxiliar quiere detenerla, pero todo termina muy mal; cuando intenta recapturarla, en medio de un breve forcejeo, las dos caen a la vía de la estación. Con tan fatal suerte que la auxiliar cae primero al piso y la señalada, en cima de ella, ocasionándole diferentes lesiones graves en la cabeza.

Enseguida se hizo el llamado a la ambulancia, que llegó a atender el caso. Por ahora, la mujer se encuentra con buen estado de salud y fue atendida oportunamente.

Puede ver: Policía está en la juega: capturan a tres temidos homicidas en Soacha; hay un pelado de 15 años

 Por otra parte, la mujer señalada de robo, fue judicializada; así lo explicó el coronel Jader Llerena, comandante de sistema masivo de la Policía.

Fuente
Sistema Integrado Digital*