Ciudadano y Policía se prendieron a puños
Ciudadano y Policía se prendieron a puños
Captura de pantalla
4 Mayo 2023 10:57 AM

[Video] Policía y ciudadano se prendieron a traques en Bosa: Todo por una requisa

Óscar
Barrero
Dos policías se vieron involucrados en esta pela.

Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los mayores problemas en la ciudadanía, y una prueba de ello, se dio en una concurrida calle de Bogotá, luego de que cámaras de varios transeúntes captaron el momento en que un policía se enfrenta a puños con un hombre.  

El video, que se ha hecho viral en las redes sociales, precisa que, al parecer, en los hechos estarían involucrados dos uniformados de la institución. 

Lea también: Mandan pa' la cana a sujeto que asesinó a su pareja en un motel de Bogotá

Lo que se comenta, es que esta pelea se dio en una calle en la localidad de Bosa, más precisamente en el barrio La Estancia, en el que el policía realiza un procedimiento, pero termina dándose golpes con este sujeto.  

Allí se puede observar como el agente y el otro hombre se alistan en posición para pelear, mientras que los curiosos que presenciaron este acto comienzan a lanzar insultos contra el policía y los rodean como si se tratara de una riña de colegio. 

En medio de la disputa, uno de los vecinos alcanza a jalar a esta persona para poder ingresarlo en una casa, mientras que el uniformado, haciendo uso del radioteléfono, llama a otros compañeros para pedir apoyo. 

Posteriormente, cuando este hombre es ingresado a la vivienda, el policía se dirige hasta allí y uno de sus compañeros llega y le da una patada a la puerta para evitar que esta se cierre. No obstante, este logra resguardarse dentro de este predio, por lo que los policías toman la decisión de alejarse mientras seguían siendo insultados.  

Algunas versiones señalan que esta pelea se dio después de que los agentes solicitaran una requisa. Sin embargo, se desconoce si llegaron finalmente más policías o si el individuo que los enfrentó lo lograron detener.

Lea también: Ciudadano se puso la '10' y marcó baldosas flojas para que no caiga en minas 'moja patas'

Aunque estos hechos son confusos, ya se encuentra en investigación para determinar la causa de los hechos, donde también se indaga en su pudo haber exceso de fuerza por parte de estos dos agentes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital