Mansión francesa que pusieron a la venta en Bogotá
Mansión francesa que pusieron a la venta en Bogotá
Captura de pantalla
28 Ene 2023 06:15 PM

[Video] Ponen en venta lujosa mansión francesa en Bogotá: Su precio es impagable

Óscar
Barrero
Imágenes muestran al detalle como es este lugar, que es una verdadera joya arquitectónica.

Una muy reconocida inmobiliaria que se ha hecho viral en redes sociales por sus exóticos videos. Mostró detalles de cómo es una lujosa mansión francesa situada en Bogotá y que pusieron recientemente en venta.

“Esta es una arquitectura que no envejece, la arquitectura francesa, la cual impone y destaca sus fachadas finas y complejas”, es la descripción que acompaña el video en el que muestra el recorrido que hacen por esta lujosa casa.

Lea también: Restaurante que vendería palomas reveló toda la verdad del plato ¿Eran de la Plaza de Bolívar?

Allí también precisan como son sus corredores, habitaciones, gimnasio y hasta la enorme piscina que tiene. Pero lo que más ha llamado la atención para los interesados, es que esta ya se encuentra amoblada, por lo que no es necesario gastar en muebles y otras decoraciones.

“Esta casa no solo es patrimonio cultural de la capital, también enmarca un contraste de elementos clásicos con un diseño muy moderno. Característica que se podrá ver a lo largo y ancho de esta propiedad”, menciona la descripción de este despampanante predio.

El valor para quienes se encuentren en disposición de comprar esta casa es de 3,3 millones de dólares, lo que equivale a un poco más de 15.000 millones de pesos, según la inmobiliaria que la puso en venta, y que además tiene otros predios.

“Esta es, sin duda, una propiedad con una historia por contar y con varios detalles que son dignos de admirar”, culmina el mensaje para atraer a los clientes que puedan pagar por esta belleza arquitectónica.

Lea también: Cayeron sujetos dedicados a hacer 'pata de gallina' pa' robar celulares por las ventanas de Transmilenio

Así las cosas, aquellas personas que deseen preguntar por ella y quieran verla, deberán dejar un mensaje privado en la cuenta de Instagram de esta inmobiliaria para agendar una cita y así poder admirar más de cerca cada uno de los detalles de esta mansión francesa.