Transmilenio en Bogotá
Transmilenio en Bogotá
Pantallazo
27 Ene 2023 08:19 AM

Cayeron sujetos dedicados a hacer 'pata de gallina' pa' robar celulares por las ventanas de Transmilenio

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los sujetos esperaban que las puertas se cerraran para arrancarle el celular a las víctimas.

Recientemente, por la cuenta de Twitter de Transmilenio, se conoció que dos sujetos que acostumbraban a robar celulares por las ventanas de los articulados en horas valle, fueron capturados. 

La pareja de delincuentes, según información de las autoridades, solían esperar que las puertas de los vehículos estuvieran a punto de cerrarse para, así, raparle el celular a sus víctimas por la ventana y que así, no los pudieran atrapar porque el bus arrancaba. 

Le puede interesar: Caso Valentina Trespalacios: Jhon Poulos permanecerá en la cárcel

La Policía de Bogotá, hizo un trabajo de investigación por las cámaras de seguridad para determinar quiénes eran los responsables de tantos robos, por lo que, en la mañana de este viernes 27 de enero, lograron la captura en la estación de La Castellana. 

 

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá anuncio la captura de otros dos sujetos que estaban a la mira de las autoridades desde hace varios días por presunto hurto.

También puede leer: Metro de Bogotá: ¿con qué recursos se financiará?

Los sujetos solían cambiarse de ropa y estilo para despistar a las autoridades, sin embargo, no contaban con que la Policía y funcionarios de TransMilenio seguían sus movimientos por medio de sistema instalado de cámaras de seguridad. 

 

Otras noticias

¿Es buena idea no hacer nuevos contratos de exploración de petróleo y gas?

Fuente
Sistema Integrado Digital