Conductor imprudente se estrella con bus de Transmilenio en la calle 80
Conductor imprudente se estrella con bus de Transmilenio en la calle 80
Twitter: denuncias Antioquia
10 Jul 2023 09:56 PM

[Video] Por echarle carro encima a ciclista, conductor se destuanó contra Transmilenio

Vanessa
Ávila Velandia
Esta imprudencia le salió muy cara a conductor en Bogotá.

La constantes hechos de intolerancia en las vías son la principal causa de los accidentes de tránsito en Bogotá, puesto que diariamente se ven enfrentamiento entre conductores de vehículos tanto particulares como públicos, motociclistas y biciusuarios. 

Le puede interesar: Mamá e hijo murieron en trágico accidente de tránsito en la vía La Mesa-Bogotá

Prueba de esto es el reciente accidente que se conoció a través de redes sociales, donde un conductor por tirarle el carro encima a un ciclista, terminó causando un grave accidente. 

En las imágenes se ve que el hombre a alta velocidad intenta cerrar a otro que se moviliza en bicicleta y al momento de maniobrar para no atropellarlo, siguió acelerando, se montó al separador de la troncal de Transmilenio de la calle 80 y se estrelló de frente con un articulado que se encontraba recogiendo pasajeros en la estación. 

Por fortuna, no hubo ningún transeúnte herido y el hombre se logra bajar ileso del automotor, sin embargo, lo más indígnate es que cruza la calle como si nada para seguir discutiendo aparentemente con personas que lo insultan por el error cometido. 

El clip ya cuenta con más con de 14 mil reproducciones y más de 100 comentarios en los que los internautas enfurecidos atacan al conductor. Muchos manifiestan que el ciclista está vivo de milagro y otros dicen que, el karma cumplió con su deber. 

Lea también: Motero en Bogotá murió tras aparatoso accidente: Quedó atrapado entre camión y su moto

"He aquí la falta de intervención cultural de la ciudadanía", "karma instantáneo, si bien el ciclista no debió circular por ahí, el del carro literalmente lo quería matar", "Intento de homicidio se llama eso" fue lo que expresaron los ciudadanos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital