Caso de felteo en Bogotá
Caso de felteo en Bogotá
Captura de pantalla
14 Jul 2023 06:43 PM

[Video] Ratas alborotadas encañonaron y robaron a un taxista y su pasajera en Bogotá

Alerta
Bogotá
Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad de un carro.

Los hechos de inseguridad siguen siendo un verdadero problema para la capital del país, pues los ciudadanos ya no se sienten seguros y por eso, han hecho un llamado a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, y a la Policía Metropolitana de Bogotá para poder hacer un plan y que de esta manera haya más seguridad.

Sin embargo, mientras se ejecuta algún plan de seguridad en la ciudad, los casos de robo siguen disparados. Así como sucedió en la tarde de este viernes 14 de julio en el que, a plena luz del día, se registró un caso de fleteo en una transitada vía de la capital.

Lea también: Transmilenio se 'quitará el cinturon' contra colados: Anuncian medidas para mejorar sistema

Videos de las cámaras de seguridad de un carro captaron el momento en que dos ladrones que se desplazaban en una moto aprovecharon la congestión vial para encañonar a un taxista y una pasajera que se encontraba a bordo de este vehículo de servicio público.

Allí, con un arma de fuego, obligan a la mujer a bajarse del mismo y le roban su bolso, mientras que al conductor también lo despojan del dinero producido durante el día laboral y de varios celulares con los cuales trabajaba.

Los hechos se registraron en la vía hacia la calle 80 ante la mirada atónita de más actores viales que se dieron cuenta de este increíble hecho y que lamentablemente no pudieron hacer absolutamente nada para poder evitarlo.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Javier Gallego, informó a City Tv que en estos momentos y con el video que es pieza clave, están tratando de “ubicar a las víctimas de este caso en el que se tienen las pruebas para que hagan la respectiva denuncia. Esto es un llamado a que nos ayuden en las investigaciones con el simple hecho de denunciar, con eso nosotros podremos actuar”.

Lea también: Dan duro golpe a bancos y otras entidades: dejarán de "fregar" a sus clientes

A este nuevo caso de fleteo se le suma el que protagonizaron dos sujetos el pasado 29 de junio sobre la Carrera Séptima con calle 98, en el que dos delincuentes hurtaron a un taxista y le propinaron un disparo, por el cual tuvo que ser remitido de urgencia a un centro asistencial. Pese a que la Policía ofreció una gran recompensa, los bandidos no han podido ser capturados.

Fuente
Sistema Integrado Digital