Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic
Instagram @festereopicnic
25 Mar 2023 04:10 PM

Video: Reconocida banda llegó tarde a su concierto por tremendo trancón en Bogotá

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Debbie Harry le agradeció al público por la larga espera.

Los asistentes del segundo día del Festival Estéreo estaban ansiosos por la presentación de Blondie, una de las bandas más esperadas de la noche y de todo el evento. 

Aunque la banda estadounidense de rock estaba programada para iniciar su show a las 8:15 de la noche en la tarima principal, terminó siendo al rededor de las 9, es decir, 45 minutos tarde. 

Puede leer: Cierre total en vía Bogotá - La Calera por deslizamiento: estas son las rutas alternas

En medio de la espera de la agrupación, los fanáticos empezaron a murmurar la supuesta cancelación de su show, sin embargo, en medio de las luces apareció Debbie Harry con un espectacular traje fucsia e iniciaron a interpretar ‘One Way or Another’ sin una explicación. 

No obstante, las artistas, en medio del show agradeció por la espera y le pidió disculpas a todo el público argumentando que su demora fue por cuenta del tráfico de Bogotá. 

De hecho, contó que en un momento pensaron que no iban a poder llegar. 

“Qué bueno estar aquí, gracias. Por un momento pensé que no la íbamos a lograr, tienen mucho tráfico aquí”, dijo Debbie. 

Lea también: Atención: se reportan deslizamientos, caída de árboles y colapso en alcantarillados de Cundinamarca

Aunque muchos de sus fanáticos decidieron abandonar el evento tras la demora de la banda, Blondie llegó con toda la energía y cumplieron las expectativas de su público. 

Así, una vez más dejan claro que la banda sabe cómo poner a sus admiradores y a cantar todos sus éxitos.