Árbol de navidad en la Plaza de Bolívar en Girardot, Cundinamarca desató burlas
Árbol de navidad en la Plaza de Bolívar en Girardot, Cundinamarca desató burlas
Tiktok
22 Dic 2023 08:44 PM

[Video] Se fueron de tacaños: decoración navidad en popular pueblito dejó aburrido a más de uno

Vanessa
Ávila Velandia
Árbol en la plaza principal de Girardot, Cundinamarca, desata burlas en redes.

Los residentes de Girardot, Cundinamarca, están sorprendidos por la decoración navideña del municipio y no precisamente, por lo ostentosa que es, sino por la falta de creatividad. 

La poca decoración navideña ha generado controversia en las redes sociales, pues la plaza principal del pueblo alberga un árbol que, lejos de seguir el concepto tradicional de un imponente pino festivo, ha desencadenado una ola de burlas y críticas.

 

De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, el árbol tiene un tamaño cercano a un metro de altura, con escasos regalos, algunas luces y la ausencia total de adornos adicionales. Su peculiar forma permite ver a través de él, alejándose de la típica imagen de un árbol navideño frondoso.

La apariencia del árbol ha desencadenado una ola de comentarios que dejan mal parados a los funcionarios de la alcaldía, señalando la falta de planificación y el aspecto poco atractivo del lugar durante la festiva temporada.

Las críticas, que van desde comentarios irónicos hasta burlas acompañadas de la canción "Feliz Navidad" de José Feliciano, han inundado las plataformas digitales, convirtiendo al árbol de Girardot en tema de conversación.

Sin embargo, entre la controversia, también hay voces que defienden la belleza natural de la ciudad, argumentando que, debido a su agradable clima, no necesita excesivos adornos para resplandecer en esta época del año.

A pesar de las opiniones divididas, la situación destaca la importancia que la decoración navideña tiene para muchos ciudadanos y cómo las expectativas de una festividad visualmente atractiva pueden variar. 

 
Fuente
Sistema Integrado Digital