Roban el celular de Tiktoker en Transmilenio
Roban el celular de Tiktoker en Transmilenio
Pantallazo
18 Ene 2023 07:31 PM

Se fue de chistoso en Transmilenio para grabar video de TikTok y terminó robado

Natalia
Espitia Salazar
El joven TikToker se hizo viral por hacer bromas en TransMilenio, pero terminó siendo víctima de un robo.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios para compartir videos de todo tipo, allí rápidamente se hacen virales bailes, bromas y otro tipo de historias. 

Incluso algunos usuarios han llegado a ser reconocidos públicamente, hasta el punto de hacerse famosos por subir videos a esta red social. 

A través de la plataforma un joven se ha vuelto viral por hacer bromas en TransMilenio, conocido como 'Topillo' el hombre compartió unos videos que denominó 'Cayendome en TransMilenio', pero los usuarios de TikTok se percataron que le salió el 'tiro por la culata' con esta broma.

Puede ver: [Video] Bloqueos en Usme por alza en pasajes de Transmilenio: Denuncian disparos del Esmad

El joven simula una caída en el articulado, cuando alguna persona le da la mano para ayudarlo, él se pone en pie y empieza a moverse como si bailara reguetón. Los demás usuarios al ver al hombre moverse de tal manera quedan asombrados, algunos se ríen de lo que ocurre, otros solo observan la escena un poco confundidos.

Lo curioso es que en una de esas 'pegas' el joven es víctima de un robo y ni cuenta se da por andar haciendo sus bromas. 

En las imágenes se logra ver cuando el joven se está levantando del piso y su celular sobresale del bolsillo de la sudadera que lleva puesta, es en ese momento cuando una mano curiosa entra en el cuadro y toma el dispositivo a gran velocidad; todo parece indicar que el hombre no se percató del robo. 

Lea también: [Videos] Fuertes lluvias en Bogotá causan inundaciones en vías importantes: evite trancones

El video no permite saber qué pasó después, si el hombre recuperó o no el celular, sin embargo, los usuarios sí comentan en la red la terrible inseguridad que vive Bogotá.

@eltopi_

Cayendome en Transmilenio - Parte 2 JAJAJAJA

♬ sonido original - Topillo 😜

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital